Presentación sobre Doble_P blog




 Este blog va a tratar sobre las nuevas oportunidades que las TIC que brinda a los pequeños comercios , a PYMES y también a las grandes empresas de España. 

Las TIC están revolucionando la forma de hacer negocios por esta razón es necesario que las grandes, medianas y pequeñas empresas las adopten de lo contrario no lograran permanecer a flote con el transcurso del tiempo.
Ventajas:
Las TIC han transformado la manera de trabajar y gestionar recursos en la empresa, se ha convertido en un elemento clave para que el trabajo desarrollo sea más productivo. Agiliza la comunicación de la empresa con su entorno, sustenta el trabajo en equipo. Ayuda a promocionar productos en el mercado y aumenta la productividad de la empresa.
El Internet se convierte en la espiral dorsal del comercio, ha experimentado un basto crecimiento dando apertura a nuevas industria numerosas y a la reconfiguración  de empresas ya existente. Gracias a esto se puede realizar una comunicación asertiva por medio de diversas redes sociales.
El comercio electrónico se ha convertido en algo fundamental para cualquier  empresas, en la actualidad la gran mayoría de empresas venden a través de Internet.
No es suficiente con aplicar las tecnologías en las empresas, sino que estas tendrán que examinar que tipo de tecnología requiere y su funcionamiento, además de si provocaría efectos en la empresa, puesto que las tecnologías no provocan el mismo efecto en todas las empresas, sino, que depende del sector, tamaño. Es por este motivo la importancia que tiene para los empresarios tener conocimientos sobre las tecnologías.







  

Comentarios

Entradas populares